LA FUNDACIÓN

El Objeto principal de la Fundación Renovatio es aportar rigurosidad y carácter científico,  mediante el desarrollo de líneas de trabajo en investigaciones, eventos y publicaciones que sean de interés general para el sector del cannabis y la sociedad en su conjunto.

PACIENTES

Apoyar en el diseño de  herramientas utiles para las personas  pacientes susceptibles de usar el cannabis medicinal o terapeútico para diferentes patologías en el contexto actual.

MEDICINAL

Apoyar y facilitar el crecimiento del sector del cannabis medicinal.

TECH

Facilitar la creación de nuevos emprendimientos tecnológicos públicos y privados

.

RESEARCH

Impulsar la investigación, publico y privada, en las distintas actividades, investigaciones y conocimientos que forman el ámbito del cannabis medicinal

CAPACITACIÓN

Estimular la formación y capacitación de técnicos, científicos, académicos, médicos que operan en la industria del cannabis medicinal.

.